Considerations To Know About pagos cronograma neuquen

Caseros: Se continúa en la localidad con las obras de pavimentación de calles y construcción de veredas

Asimismo se indicó que posterior a ello se hará el pago de ONP a domicilio a las personas que no puedan movilizarse. Este subsidio será del 16 de enero al 25 de enero.

El calendario de pagos completo correspondiente a abril que ensureó el organismo nacional está disponible en la página web de Anses.

Que, de otro lado, es necesario fijar fechas de vencimiento especial para el cumplimiento de las obligaciones tributarias indicadas en los considerandos

Resumen de privacidad Esta World-wide-web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra Website o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la Internet encuentras más interesantes y útiles.

Otra buena noticia, febrero será el último mes con los importes actuales ya que en marzo corresponde la primera actualización de los programas de Anses según la ley de movilidad previsional. 

El documento que confirma que Pfizer le ofreció al Gobierno las vacunas contra el coronavirus de forma anticipada

En relación a ello, se debe tener en cuenta que el pago se realiza dependiendo la terminación de DNI. En este sentido, la fecha de pago puede variar de acuerdo a cada beneficiario que le toque cobrar.

Como argentino residente en este país, y buen ciudadano al que le apasiona estar en todas las jugadas, le recomendamos que lo primero que precisás saber acerca del cronograma sea enterarte de la fecha de pago exacta, la cual hallarán fileácilmente a través de la Website oficial de ANSES.

Conoce el cronograma del mes de abril para el pago del sector público, ONP y pensiones del Banco de la Nación.

Administrativo Ley 31177: ley que otorga beneficios a los excombatientes de las fuerzas armadas de la lucha contraterrorista

La información de cronograma de pago de ANSeS se podrá corroborar desde Mi Anses con número de CUIL y clave de seguridad social. Cronograma de pago ANSeS: cómo consultar por otras prestaciones

Artworkículo five. De las fechas máximas de atraso de los registros de ventas e ingresos y de compras electrónicos – enero a diciembre 2021 para los buenos contribuyentes y las UESP

Lo cronograma de pagos anses primero que debe hacer es visualizar en la columna de la izquierda el número con el que finaliza su dni. Una vez visualizado se desplaza hacia a la derecha hasta llegar a la columna que tiene las fechas correspondientes al beneficio que usted cobra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *